lunes, 4 de mayo de 2009

1° JORNADA

El domingo 03 de mayo en dependencias del Liceo Salesiano de Talca Sede Norte, desde las 08:30 horas se dío inicio a la primera Jornada del año organizada por los papitos de la comunidad EPE, de la Parroquia Santa Ana de Talca.
Las actividades para los papitos de la comunidad comenzaron a las 07:00 de la mañana, donde cada integrante de los distintos servicios revisó minusiosamente cada detalle, antes de la llegada de los papitos que vivirian la jornada.
A esta actividad asistieron 61 papás de diversos sectores de la región, quienes principalmente son apoderados del Centro Educativo Salesiano de Talca. Al finalizar los asistentes, emocionados agradecieron profundamente a los integrantes de la comunidad EPE por el día que les habian regalado, lo que generó un reconfortante estímulo para continuar trabajando por todos aquellos papás que necesitan de una mano que los acoja con sinceridad y cariño.

domingo, 3 de mayo de 2009

NOCHE DE SANACIÓN

Este sábado 02 de mayo los integrantes del grupo EPE se reunieron para, decorar y preparar las dependencias que utilizaran para recibir a los papitos que viviran su jornada el dia domingo 03 de mayo, una vez de revisar cada uno de los detalles asistieron a una misa en la Iglesia Santa Ana. En esta ocasión el grupo tuvo una significativa participacion, guiando y haciendo las lecturas. Al finalizar la misa el Párroco P. Patricio Troncoso sdb, les dió una bendición especial de envío, al concluir los papitos del grupo entonaron el himno que los representa "Puente Sobre Aguas Turbulentas", los que recibieron un cálido y prolongado aplauso de parte de los asitentes.