domingo, 31 de mayo de 2009

OTRAS ACTIVIDADES

Con exito se desarrollaron otras actividades programadas para este fin de semana. Es así como los representantes de nuestra comunidad que participaron del 10° encuentro nacional de coordinadores, han regresado recargados de energías y renovados espiritualmente, ansiosos de compartir la experiencia con los demás integrantes de la coordinación y resto del equipo. Por otra parte se encuentran confiados en que la nueva coordinación nacional representará de la mejor forma los intereses de todas las comunidades a nivel nacional.
Además el grupo de personas que viajó hasta la ciudad de Linares, a colaborar con el desarrollo de la jornada programada por los papitos de esa comunidad, han regresado muy contentos por la oportunidad que les han brindado para servir a otros papitos que vivieron su primera jornada.

3° TALLER DE CRECIMIENTO "LA SEXUALIDAD"

En horas de la tarde del día sábado 30 de mayo, se realizó el tercer taller de crecimiento dirigido a los papitos que vivieron la primera jornada del año. Con mucha alegria y entusiasmo se desarrollo la actividad, al finalizar el taller los papitos nuevos agradecieron a los mienbros del equipo la entrega, dedicación y cariño que han demostrado en cada uno de los talleres.