domingo, 15 de marzo de 2009

ACTIVIDADES DEL GRUPO



El día sábado 14 de marzo, una vez concluida la participación del grupo en la misa de la Iglesia Santa Ana , la coordinación entregó su primer taller a los integrantes del equipo, esta actividad estuvo principalmente dirigida por el Coordinador de Pastoral Raúl Hormazabal. Cabe destacar la significativa asistencia, motivación e interes de los integrantes del grupo por participar de esta actividad, que sin duda formará parte del proceso de crecimiento espiritual de cada uno de los asistentes. En esta ocasión se trabajó la reconciliación personal, dar una mirada al compromiso con nuestro Padre Dios y especialmente a la capacidad de perdonar.

"EPE" EN SU PRIMERA PARTICIPACIÓN EN MISA

Este sábado 14 de marzo a las 19:00 horas el grupo "EPE" asitió a su primera misa en la Iglesia Santa Ana, ocasión en que tuvo una significativa asistencia y participación; dirigiendo, realizando las lecturas y haciendo entrega de las ofrendas del pan y en vino.
Con esta representación se dió inicio oficialmente a las actividades del grupo, para este año de nuevos desafios.

REUNIÓN DE CONSEJO PARROQUIAL


EL día sábado 14 de marzo desde las 16:00 horas, la coordinación del grupo EPE asistió a la primera reunión de consejo parroquial que se realizó en dependencias del salón de la parroquia Santa Ana de Talca, en esa ocasión el Padre, Párroco Patricio Troncoso sdb, dió a conocer el aguinaldo entregado por el Rector Mayor, Padre Pascual Chávez sdb, mensaje que será tomado como una idea fuerza para el trabajo de las comunidades para este año "COMPROMETAMONOS A HACER DE LA FAMILIA SALESIANA UN VASTO MOVIMIENTO DE PERSONAS PARA LA SALVACIÓN DE LOS JÓVENES".
Además, en esta ocasión solicitó el apoyo de todas las comunidades para los desafios que se plantee el consejo. En esta oportunidad se hizo entrega de los estados de cuentas de la construcción del Campanario de la Iglesia Santa Ana, donde además se exhibió una maqueta de la construcción una vez se haya terminado.