sábado, 16 de mayo de 2009

1° TALLER DE CRECIMIENTO Y REUNIÓN GENERAL

En dependencias de la Parroquia Santa Ana, este sábado 16 de mayo a las 19:30 horas, se realizó el primer taller de crecimiento "QUIEN SOY YO" dirigido a los papitos que vivieron la jornada el día 03 de mayo y que voluntariamente decidieron continuar su caminar en la propuesta realizada por la comunidad "EPE". Con mucho entusiasmo se integraron al taller preparado para esta ocasión, con quienes además al finalizar se realizó un cálido compartir.

En forma paralela los demás integrantes de nuestra comunidad desarrollaban un taller relacionado con el "COMPROMISO DEL MATRIMONIO", en esta oportunidad se compartieron profundas reflexiones y vivencias, generando esto un enrequecimiento en la vida personal y familiar de cada persona.
A continuación se desarrolló una resumida reunión donde se dió a conocer información de interés para los integrantes de la comunidad.

domingo, 10 de mayo de 2009

REENCUENTRO 1° JORNADA

Este sábado a las 19:00 horas, en el gimnasio del Liceo Salesiano Sede Norte, se realizó el reencuentro de los papitos que vivieron la jornada el domingo 03 de mayo. Con una significativa asistencia, se vivieron momentos de profunda alegría al enterarse los integrantes de nuestra comunidad del significativo cambio que han tenido los papás durante esta su primera semana de reencuentro espiritual, quienes además aprovecharon la oportunidad para agradecer a cada uno de los integrantes del grupo EPE el maravilloso día que les habian regalado.
Al finalizar el P. Victor Mora sdb, guía espiritual (S) les extendió una invitación para el próximo sábado a las 19:30 horas, donde podrán participar de los talleres de crecimiento