miércoles, 8 de abril de 2009

PROGRAMA SEMANA SANTA

Se informa a todos quienes forman parte de la Comunidad Parroquial Santa Ana de Talca y a nuestros seguidores del programa de las actividades de Semana Santa:
  • Jueves Santo (Misa, institución de la Eucaristia y del Sacerdocio) a las 20:00 horas, en el Santuario María Auxiliadora y la Parroquia Santa Ana.
  • Viernes Santo (Retiro de Adultos) de 10:00 a 13:00 horas en Parroquia Santa Ana.
  • Viernes Santo (Vía Crusis) a las 16:00 horas en Parroquia Santa Ana y 16:30 horas en Santuario María Auxiliadora.
  • Sábado Santo (Retiro Juvenil) de 09:00 a 14 horas en Parroquia Santa Ana.
  • Sábado Santo (Vigilia Pascual) desde las 22:00 horas, en el Santuario María Auxiliadora y la Parroquia Santa Ana.
Fuente: P. Victor Mora Coordinador Área de Evangelización, Congregación Salesiana, Talca

domingo, 5 de abril de 2009

REUNIÓN GENERAL

El dia 04 de abril en dependencias de la Comunidad Parroquial Santa Ana, se realizó nuevamente el encuentro de los integrantes del grupo "EPE", en esta ocasión se compartió en un pequeño taller preparado por la Coordinación, donde se analizó la forma en que compartimos nuestro tiempo con la familia y cuan efectiva es la comunicación que tenemos con los integrantes de nuestro grupo familiar. En los acuerdos tomados en el desarrollo de la reunión, se fijo para el día 03 de mayo del presente año la primera jornada la que se desarrollará en dependencias de la Parroquia Santa Ana.

ENSAYO ACTIVIDADES DE SEMANA SANTA

El dia 04 de abril en dependencias del Colegio Salesiano Santa Ana de Talca, continuaron los ensayos de la representación que deberán realizar los jóvenes e integrantes de la comunidad "EPE" de la Parroquia Santa Ana, la que será presentada el próximo viernes en horas de la tarde en el Vía Crusis. Esta actividad se realizó en horas de la noche la que fue dirigida por Claudio Morales, además en esta ocasión el P. Patricio Troncoso sdb, siguió en forma muy atenta el desarrollo de esta actividad.