jueves, 28 de mayo de 2009

REUNIÓN EXTRAORDINARIA

El día miércoles 27 de mayo a las 20:00 horas, se reunieron los integrantes de la comunidad, con la finalidad de preparar y programar las actividades del fin de semana, ocasión en que parte del equipo viajará hasta Linares a colaborar con el desarrollo de la jornada que realizaran el día domingo 31 los integrantes de la comunidad Linarense. Otros mienbros del equipo el sábado 30, darán el tercer taller de crecimiento a los papitos nuevos que vivieron la jornada el pasado 03 de mayo. Además, se informó oficialmente las personas que viajaran y representarán al equipo el próximo 30 y 31 de mayo, en la reunión nacional de coordinadores, que se realizará en Santiago.
Por otra parte se hizo un llamado a los integrantes que no se hayan integrado en una de las actividades, para que participen de la Eucaristia que se realizará en la Iglesia Santa Ana, el domingo 31, en conmemoración de 13º aniversario de las mamitas de "EME".

domingo, 24 de mayo de 2009

EVALUACIÓN DE JORNADA Y PROSECIÓN DE LA VIRGEN MARÍA AUXILIADORA

Hoy domingo a las 08:30 horas se dió cita a todos los integrantes de nuestra comunidad a participar de la primera evaluación de jornada preparada para este año, la que comenzó con una significativa participación de los papás del grupo en la misa de la Iglesia Santa Ana. Posteriormente en el Salón Parroquial, integrantes de la coordinación entregaron las pautas para realizar el análisis de lo que fué el desempeño de la jornada del día domingo 03 de mayo del año en curso. En esta ocasión se trabajó sobre las "fortalezas y debilidades" tanto de la jornada, como de los respectivos servicios.

Desde las 16:00 horas, y bajo una copiosa lluvia los papitos de la comunidad participaron de la Proseción y Eucaristía que se realizó en conmemoración del día de María Auxiliadora, la que fué seguida y acompañada por cientos de personas que representaban las distintas comunidades, alumnos y apoderados, que se dieron cita en tan significativa fiesta de la familia Salesiana.

2° TALLER DE CRECIMIENTO

El sábado 23 de mayo a las 19:00, horas se reunieron nuevamente los 10 papitos que vivieron la jornada el día domingo 03 del mismo mes, en esta ocasión se realizó el taller "CRECIENDO EN LA FÉ" entregado por integrantes de nuestra comunidad, quienes prepararon esta actividad con mucha anticipación y entusiasmo.