domingo, 14 de junio de 2009

PARTICIPACIÓN DEL GRUPO EN MISA

El día domingo 14 de junio los integrantes del grupo se dieron cita a las 10:30 horas, en la Iglesia Santa Ana donde pariciparon de la Eucaristía. Cabe hacer presente que en esta ocasión se conto con la asistencia de los papitos nuevos que se integran al equipo, quienes fueron acompañados por su familia.
Una vez finalizada la misa, los integrantes de la comunidad se dirigieron hasta el Cementrio General de Talca, donde descansan los restos de Jorge Saravia (papito integrante del grupo). En este lugar se realizó una oración en su memoria.

REUNIÓN GENERAL Y TALLER

A las 19:30 horas se dió inicio a la reunión general del grupo, donde se entregó información de algunas actividades programadas para el dia domingo 14 de junio, ocasión en que nuestra comunidad deberá participar en la misa en la Iglesia Santa Ana. Por otra parte se informó a los integrantes de la comunidad del sencible fallecimiento del hermano de Leopoldo Saavedra integrante de nuestro equipo.
Además se realizó un pequeño taller donde se ofreció la oportunidad de reflexionar sobre algunos temas.

4º TALLER DE CRECIMIENTO

El dia sábado 13 de junio del presente año, en dependencias de la Parroquia Santa Ana, se realizó el cuarto y último taller de crecimiento "EL COMPROMISO", orientado a los papitos que vivieron la jornada el dia 03 de mayo, con emotivos pasajes y con mucho entusiasmo se finalizó la primera parte de preparación de los nuevos integrantes de nuestra comunidad, quienes al finalizar el taller solo tuvieron palabras de agradecimento hacia todos los integrantes del equipo, por la entrega y cariño que han demostrado hacia ellos durante el tiempo que los han conocido.
Ademas, se manifestaron muy anciosos por comenzar a trabajar para la comunidad y por sobre todo servir a otros papitos que vivan una jornada.