jueves, 30 de abril de 2009

NOCHE DE INFORMACIÓN

El día miércoles 29 de abril a las 20:00 horas en dependencias del teatro del Liceo Salesiano Sede Norte, se realizó la noche información a todas las mamitas, las que deberán apoyar y motivar durante estos dias a sus esposos, quienes viviran el próximo domingo 03 de mayo una experiencia única en sus vidas.
En esta ocasión se pudo apreciar bastante entusiasmo de parte de las mamás asistentes, quienes además aprovecharon de resolver algunas dudas respecto de esta actividad. Durante este proceso de informacion se tomaron antecedentes personales tanto de la persona que vivirá la experiencia, como de sus cónyuges.

domingo, 26 de abril de 2009

REUNIÓN GENERAL

Este sábado en dependencias de la Parroquia Santa Ana, a las 18:00 horas de realizó la reunión general de grupo "EPE", en esta oportunidad se analizaron en detalle cada uno de los servicios que funcionaran para el próximo domingo 03 de mayo, ocasión en que se realizará la primera jornada del año, donde se ofrecerá nuestro trabajo a todos los papitos que deseen vivir esta experiencia.