miércoles, 22 de abril de 2009

REUNIÓN GENERAL EXTRAORDINARIA

Hoy a las 20:00 horas a solicitud de los integrantes del grupo, en depenencias de la Parroquia Santa Ana se realizó una reunión general extraordinaria, la que tenía como principal objetivo analizar y comenzar los preparativos para la Jornada que se entregará a los papitos nuevos el próximo 03 de mayo de este año.

domingo, 19 de abril de 2009

TALLER FAMILIAR DE PREVENCIÓN Y RIFA

Con juegos y dinámicas se dio inicio a las actividades programada para el día 18 de abril del año en curso, la que tuvo ocasión a las 19:00 horas en dependencias del Teatro de Liceo Salesiano de Talca.

Principalmente con la participaron de los integrantes de la comunidad EPE de la Parroquia Santa Ana junto a sus esposas e hijos, se realizó un taller de prevención en el consumo de DROGAS (alcohol, tabaco, fármacos, etc). Este taller fue entregado por apoderados de la comunidad Salesiana, quienes además realizan una labor de voluntariado como monitores del CONACE.
Con impactantes imágenes los monitores sensibilizaron a todos quienes asistieron a la actividad, los que además aprovecharon la oportunidad de manifestar a los expositores sus dudas e inquietudes, respecto del tema de las drogas, los que al finalizar el taller agradecieron la iniciativa con un cálido aplauso.
A continuación se realizó la rifa del grupo programada para esta fecha, la que tiene como principal finalidad reunir fondos para las actividades de la comunidad y en especial para la jornada que se realizará el próximo 03 de mayo.

Al finalizar la jornada los papitos de la comunidad entonaron con mucho entusiasmo el Himno "Puente Sobre Aguas Turbulentas"